Campus Voleibol RFEVB

Inicio » Diario del Campus » Primera semana de Campus Nacional e Internacional (5-12 de julio)

Primera semana de Campus Nacional e Internacional (5-12 de julio)

Sígueme en Twitter

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La semana pasada comenzamos el Campus Nacional e Internacional de la RFEVB. Del 12 al 19 de julio contamos con más de 100 capuser@s con ganas de aprender y disfrutar voleibol. Si la semana pasada fue buena, de esta no esperamos menos.

Después del lunes de pruebas y adjudicación de grupos, el martes recibimos a la jugadora internacional Arkía El-Ammari que estuvo charlando con l@s campuser@s en la reunión de la noche y compartiendo entrenamiento de defensa y actividades durante todo el miércoles. El jueves tocó excursión con las campuseras del Campus Internacional. Comenzamos por el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, lugar de entrega del Premio Cervantes. Una vez tomadas las fotos que dieran fe de nuestra visita, proseguimos camino hacia Madrid. Una vez allí, comenzamos una gymkana que nos llevó desde la Plaza de España hasta la Plaza de Chueca pasando por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Congreso de los Diputados, Paseo del Prado y Gran Vía. Una vez finalizada tuvimos algo de tiempo libre que nuestras chicas invirtieron en ir de compras. Finalizadas las compras nos subimos al autobús y pasamos por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad para seguidamente regresar a Guadalajara. Llegados a la ciudad alcarreña nos dirigimos al Palacio del Infantado para hacernos la foto oficial. Y para terminar el intenso día, a las 21:30 comenzamos el torneo nocturno 4×4 que se alargó hasta la 1:30 y que se decidió tras un ajustado partido en el que se tuvo que jugar punto de desempate. El viernes volvimos a recibir visita, esta vez fue el jugador internacional Fran Ruiz acompañado de Helia González. Charlamos con ellos por la noche y nos acompañaron el sábado por la mañana en el torneo 6×6. También el sábado disputamos el tradicional «Reto» en el que una selección de campuseras se enfrentó al cuerpo técnico sin conseguir la victoria que llevan buscando desde que se iniciaron los Campus de la Real Federación Española de Voleibol. Por la noche, clausura con entrega de premios al concurso de fotos, campeones de los torneos deportivos y diplomas cerrando la con unas horas de música y baile con nuestr@s técnic@s como djs.

El domingo comenzó una semana más con la despedida de l@s campuser@s y algunos de l@s técnic@s que nos acompañaron durante la semana del 5 al 12 de julio y la llegada de los que estarán del 12 al 19. Ayer lunes volvimos a tener con nosotros a los internacionales Helia González y Fran Ruiz que pasaron la tarde en la pista de entrenamiento con nuestr@s chic@s y charlaron, se fotografiaron y firmaron autógrafos por la noche. Además, aprovechando la visita de Helia y la presencia en el cuerpo técnico de la semana de Susana Rodríguez, Marisa Fernández, Laura Carmona y Sara Castro, se hizo un pequeño homenaje al voleibol femenino español representado en varias generaciones.

Continuamos la semana que acaba de empezar buscando divertinos a través del voleibol y aprender del ambiente que nos rodea. Seguiremos informando de lo que nos va pasando a través de Facebook y Twitter.


Deja un comentario